www.cronicamadrid.com
La Zahora y Sagrario Heredero se alzan con el premio a la mejor tortilla

La Zahora y Sagrario Heredero se alzan con el premio a la mejor tortilla

martes 12 de junio de 2018, 12:43h
El jurado de este concurso, una modalidad para restaruradores y otra para vecinos, ha estado formado por concejales de la Corporación Municipal, vecinos y representantes de universidades, así como asociaciones locales

El Ayuntamiento de Villanueva ha sido el organizador del XI Concurso de Tortillas para restauradores y el II Concurso de Tortillas para vecinos. En el primero, han resultado ganadores los establecimientos La Zahora (1er. Premio), Soho (2.º Premio) y La Escapada (3er.Premio). En el segundo, las ganadoras han sido Sagrario Heredero (1er. Premio), Ana María Santos (2.º Premio) y Milagros Rimada (3er. Premio).

El jurado, en una cata ciega, ha ido degustando los platos presentados a cada certamen, el primero de ellos celebrado en el restaurante Zarauz y el segundo en el C.C. El Molino. Sus miembros –concejales de la Corporación Municipal, vecinos y representantes de universidades, así como asociaciones locales- han tenido en cuenta a la hora de realizar la valoración de cada plato la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto, la presentación y la armonía entre el vino y la tortilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios