www.cronicamadrid.com
Un anciano con orden de alejamiento detenido al escaparse de una residencia para ver a su mujer

Un anciano con orden de alejamiento detenido al escaparse de una residencia para ver a su mujer

viernes 08 de junio de 2018, 12:51h
Agentes del distrito de Barajaras recibieron el aviso de un varón informando que su padre, de 82 años de edad, se había escapado de una residencia de Ocaña y que se dirigía al domicilio de su madre, teniendo una orden de alejamiento en vigor

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 82 años que se escapó de una residencia de ancianos de Ocaña (Toledo) donde vivía para ver a su mujer, pese a que tenía una orden de alejamiento en vigor sobre ella, ha informado hoy el Cuerpo Local en una nota de prensa.

Los agentes de la Unidad de distrito de Barajas, que se encontraban realizando patrullaje preventivo, recibieron el aviso de la emisora central, donde se había recibido una llamada de un varón informando que su padre, de 82 años de edad, se había escapado de una residencia de Ocaña y que se dirigía al domicilio de su madre, teniendo una orden de alejamiento en vigor.

Esta persona fue localizada en las inmediaciones de la vivienda de la mujer, corroborando a los agentes que se había escapado y que se dirigía al domicilio.

DOS DETENCIONES POR AGREDIR A SUS PAREJAS

La Policía Municipal practicaron otra detención por violencia de género en Carabanchel. A la llegada de los agentes actuantes se encontraron al padre y hermano de la agredida, presentando ambos lesiones en nariz y cara y la ropa rasgada y con manchas de sangre, informando que en el domicilio se encontraba el agresor, muy violento, y la victima.

Dentro del domicilio contactaron con una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que habían estado celebrando el bautizo de su hija y que su pareja había bebido más de la cuenta y que al llegar al domicilio comenzó una fuerte discusión, agrediéndola con un puñetazo en el pómulo derecho, momento en que su padre y hermano intentaron sujetar al agresor, de 37 años, empezando una pelea entre los tres. La víctima fue acompañada por otro patrulla para poner la correspondiente denuncia.

Además, en el distrito de Villaverde, agentes de su Unidad Integral se desplazaron por un requerimiento de una mujer solicitando presencia policial, ya que había sido agredida por su pareja en la cabeza y cara, presentando contusiones y chichones, además de arrebatarle el teléfono móvil, todo ello estando en el domicilio los dos hijos menores de la mujer.

La víctima no quiso ser asistida por el equipo de Samur que se desplazó hasta el lugar, pero si informó de su decisión de denunciar los hechos. Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios