www.cronicamadrid.com
El portavoz adjunto del PP, de baja tras una 'caída brusca' con su moto' a la salida del pleno

El portavoz adjunto del PP, de baja tras una "caída brusca" con su moto" a la salida del pleno

miércoles 30 de mayo de 2018, 11:20h
Henríquez de Luna tiene una lesión en una pierna, "pero sin daños graves". Está de baja a consecuencia de esta lesión, "que le exige reposo y control"

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, no ha acudido este miércoles a la segunda sesión del Pleno municipal del mes de mayo al estar de baja por reposo tras una "caída brusca" con su moto.

Según han informado fuentes del Grupo a Europa Press, el accidente tuvo lugar ayer, a la salida del pleno, cuando se dirigía al Edificio de Grupos de la calle Mayor.

Henríquez de Luna tiene una lesión en una pierna, "pero sin daños graves". Está de baja a consecuencia de esta lesión, "que le exige reposo y control".

La alcaldesa, Manuela Carmena, ha sido la primera en mandar desde Cibeles sus deseos de pronta recuperación a Henríquez de Luna. Misma tónica han seguido el segundo teniente de alcalde y delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, y el edil socialista Ramón Silva.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios