www.cronicamadrid.com
Detenido un refugiado sirio acusado de intentar violar a una joven en un albergue del Samur

Detenido un refugiado sirio acusado de intentar violar a una joven en un albergue del Samur

jueves 24 de mayo de 2018, 11:26h
Según trasladó la mujer a los técnicos del Samur del centro de acogida de la calle Hermanos Alvarez Quintero, ella le propuso ir a dar un paseo y charlar. Fue en un piso de Alcobendas donde él abusó de ella e intentó violarla

Un refugiado sirio de 41 años fue detenido el pasado lunes por la Policía Nacional acusado de intentar violar a una joven acogida en el centro del Samur Social ubicado en el número 77 de la calle Hermanos Álvarez Quintero, han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Tras la detención, el hombre pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad. El Samur, como sanción, le ha prohibido acceder a este mismo centro, donde también se encuentran su mujer e hija. No obstante, el Ayuntamiento le seguirá prestando la asistencia necesaria hasta que el Samur reciba comunicación del Juzgado y el asunto se resuelva judicialmente.

Según trasladó la mujer a los técnicos del Samur, ella le propuso ir a dar un paseo y charlar. Fue en un piso de Alcobendas donde él abusó de ella e intentó violarla, han indicado las mismas fuentes.

Tras contar lo ocurrido a los técnicos del Samur, la mujer interpuso la correspondiente denuncia y fue trasladada a otro centro de acogida como medida de protección. Tal y como ha avanzado ABC, el hombre llevaba siendo asistido en esta Unidad de Estancias Breves para familias desde hacía 20 días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios