www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre por amenezar a su pareja con un cuchillo mientras cogía a su hijo

Detenido un hombre por amenezar a su pareja con un cuchillo mientras cogía a su hijo

miércoles 16 de mayo de 2018, 11:44h
Los agentes encontraron a una mujer muy nerviosa y llorando con su hijo de 8 años en brazos, que explicó que su pareja había cerrado la puerta con la llave puesta en el interior, impidiéndole la entrada

Agentes de la Unidad Integral de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer en Puente de Vallecas a un hombre de 35 años que amenazó a su pareja y a los agentes con un cuchillo de cocina mientras cogía a su hijo en brazos.

Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, en torno a las 16.55 horas de este martes los agentes recibieron un aviso de la emisora central de una mujer que pedía auxilio por no poder acceder a su domicilio. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer muy nerviosa y llorando con su hijo de 8 años en brazos, que explicó que su pareja había cerrado la puerta con la llave puesta en el interior, impidiéndole la entrada.

Tras las reiteradas llamadas a la puerta de los agentes, el hombre abrió el domicilio y empezó a insultar y amenazar a la mujer, interponiendose la policía entre ambos. Mientras intentaban calmar los ánimos, el hombre se metió en el domicilio cogiendo un cuchillo de un cajón de la cocina y empezó a amenazar de muerte a la mujer y a los agentes mientras sostenía a su hijo en brazos.

En este punto, los policías intentaron calmar al hombre instándole a tirar el cuchillo y a dar al niño a su madre, ya que no paraba de llorar. Tras conseguir un momento de calma, los agentes consiguieron arrebatar el niño al hombre sin ocasionarle ningún daño y se lo entregaron a su madre, que señaló que ya había sufrido episodios similares pero no maltrato físico y que en esta ocasión si denunciaría los hechos.

Los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, donde prosiguió con las amenazas a los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios