Aguirre: Es ' absolutamente falso' que haya presionado para que aprobaran a Casado

Aguirre: Es " absolutamente falso" que haya presionado para que aprobaran a Casado

miércoles 16 de mayo de 2018, 10:35h
La expresidenta madrileña asegura que quieren "triturar" a Casado y que, como "calumniar" a ella es "muy barato, es lo que hacen"


La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha asegurado este miércoles que es "absoluta y totalmente falso" que haya presionado nunca para que aprobaran la carrera al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, siendo diputado en la Asamblea de Madrid. "No ha llamado jamás a nadie", ha señalado.

En declaraciones a la COPE, la SER y esRadio recogidas por Europa Press, la exdirigente madrileña se ha referido a la información del diario El Mundo, que apunta que Casado aprobó de golpe en el CES Cardenal Cisneros, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, media carrera el curso que logró su escaño como diputado.

Según ha explicado Aguirre, cuando conoció a Pablo Casado, este le dijo que estaba estudiando en Icade, y "bastante tiempo" después le comentó que "había acabado la carrera". "Yo hasta que no ha publicado sus estudios por el tema del máster de Cifuentes no supe que lo había acabado en otro sitio", ha dicho.

En este sentido, ha defendido que ni conoce el Instituto Cardenal Cisneros ni ha llamado "jamás a nadie, ni para Pablo Casado ni para nadie". Por eso, ha criticado la información y, sobre todo, que no la hayan llamado para contrastarlo con ella.

"No es posible que se dé pábulo o crédito a unas fuentes que quieren guardarse en el anonimato para calumniar a alguien y en este caso a mí, es intolerable", ha lamentado Aguirre, quien asegura que quieren "triturar" a Casado y que, como "calumniar" a ella es "muy barato, es lo que hacen".

Aguirre ha recordado que ella está fuera de la política ya y que se enteró de esta información anoche, por casualidad, cuando encendió la televisión tras llegar a casa y lo vio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios