www.cronicamadrid.com
Sanjuanbenito y Porta llamados a comparecer en la comisión de investigación de Bicimad

Sanjuanbenito y Porta llamados a comparecer en la comisión de investigación de Bicimad

jueves 10 de mayo de 2018, 13:46h
El actual director de Medio Ambiente de la Comundida y la exconcejal socialista, lo harán junto al que fuera subdirector general de Atención al Ciudadano, Francisco López Carmona, actual director de Gestión y Vigilancia de la Circulación en Ayuntamiento de Madrid

El que fuera delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, actual director general del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, y la socialista Ruth Porta, exconcejala del Ayuntamiento de la capital, están llamados a comparecer en la comisión de investigación de Bicimad que se celebra este viernes.

Lo harán junto al que fuera subdirector general de Atención al Ciudadano, Francisco López Carmona, actual director de Gestión y Vigilancia de la Circulación en Ayuntamiento de Madrid.

El último llamado a comparecer es Carlos Núñez, secretario general de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). La asistencia a las comisiones municipales de investigación no es obligatoria, a diferencia de lo que ocurre con las que se celebran en la Asamblea de Madrid o en el Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios