www.cronicamadrid.com

CamonUp: La nueva página de compra venta online que triunfa entre particulares

lunes 30 de abril de 2018, 11:47h

Hasta la fecha, la compra venta online se ha basado en que el usuario subía una serie de fotos sobre el producto en si y los interesados decidían si lo querían o no. Con CamonUp no sólo tienen la oportunidad de subir fotos sino que además, pueden subir un vídeo mostrando todos los detalles de aquello que quieran vender. La revolución a la compra venta online ha llegado de la mano de CamonUp.

CamonUp: La nueva página de compra venta online que triunfa entre particulares
Ampliar

Los usuarios pueden subir el vídeo a CamonUp en sólo 30 segundos. Además, la ventaja de los vídeos anuncios sobre una foto es que cuando se visualiza un producto a través de vídeo, está comprobado que la venta e interés por el mismo aumenta… ¡hasta en un 64%!

Es por este motivo por el que muchos concesionarios e inmobiliarias, aparte de particulares, han decidido unirse a esta plataforma de compra venta online, subiendo vídeos que ayuden a incrementar sus ventas.

¿Cómo se sube un vídeo a CamonUp?

La subida de vídeos gratuitos a esta plataforma se realiza de forma rápida y sencilla. Puedes publicarlos desde la propia pagina o bien desde la aplicación móvil.

Para subir tu anuncio, tienes que darle al botón de publicar tu anuncio gratis, subir tu vídeo (máx 300mb), añadir la ubicación, ponerle un título y precio (esto es opcional), publicar el anuncio y… ¡Ya estará subido!

Los mejores coches y pisos en un sólo clic

Si estás buscando, por ejemplo, el coche de tus sueños o la casa que reúna todos los requisitos que quieres, puedes encontrarlo en CamonUp. Con un solo clic podrás decantarte por un modelo u otro, ¿sencillo verdad? Al hacer clic en el vídeo podrás ver todos los detalles del producto que estés buscando en ese momento.

Pero en esta nueva plataforma de compra venta online también podrás encontrar otros productos. Echa un vistazo a sus diferentes categorías y secciones y encuentra aquello que tanto buscas y deseas.

Una plataforma que ofrece muchas muchas ventajas a sus usuarios

Los usuarios de CamonUp podrán ahorrar tiempo ya que no tendrán que verse obligados a desplazarse para ver el coche o piso con detalle y que luego no les guste. La ventaja que les ofrece el vídeo es que a través de el, decidirán si realmente quieren lo que están viendo sin necesidad de moverse de su casa.

Otra de sus mayores ventajas es que existe un gran compromiso de privacidad por parte de la plataforma. Tanto el correo como el número de teléfono de los usuarios, concesionarios o inmobiliarias nunca será visible sino que CamonUp les permitirá contactar entre ellos a través de un chat o enviando una oferta al anunciante. Además, en el momento de insertar el anuncio, los usuarios pueden activar la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

Por último, esta aplicación utiliza también la tecnología Progressive WebApp, cuyas ventajas son que la aplicación móvil no ocupa memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet ¡No se puede pedir más!

Si tienes algo que quieras vender o estás buscando algo en concreto, haz como muchos particulares, concesionarios e inmobiliarias y entra en CamonUp. ¡Un vídeo vende más que mil imágenes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios