www.cronicamadrid.com
Mato deja en suspenso la Feria de Abril de Latina por falta de plan de emergencias

Mato deja en suspenso la Feria de Abril de Latina por falta de plan de emergencias

jueves 19 de abril de 2018, 13:26h
Desde la Junta Municipal se asegura qeu todavía no se ha presentado por parte de los organizadores un plan de emergencias completo, ni el certificado que avale el adecuado montaje de carpas de más de 100 m2 así como tampoco un documento que avale la instalación eléctrica del evento

La Junta Municipal de Latina continúa pendiente de conceder la autorización para la celebración de la Feria de Abril anunciada en el distrito para la próxima semana, según han informado en una nota informativa desde el Ayuntamiento de Madrid.

Indican que hasta el momento no se ha presentado por parte de la empresa organizadora un plan de emergencias completo, ni el certificado que avale el adecuado montaje de carpas de más de 100 metros cuadrados así como tampoco un documento que avale la instalación eléctrica del evento.

Desde la Junta de Latina han manifestado que "garantizar la seguridad de las personas, tal y como marca la normativa vigente, es un requisito irrenunciable" para el conjunto del Consistorio.

Así, el personal técnico continúa pendiente de que la empresa organizadora aporta la documentación requerida para poder dar autorización al evento en las condiciones de seguridad adecuadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios