www.cronicamadrid.com
El PP urge a colocar 'mañana mismo' cámaras de seguridad en Tetuán ante la inseguridad

El PP urge a colocar "mañana mismo" cámaras de seguridad en Tetuán ante la inseguridad

jueves 19 de abril de 2018, 13:04h
Según los populares lo que existe en este distrito "no son puntuales problemas de convivencia, sino que hay problemas de seguridad que afectan a diario la vida de los vecinos, que afectan a una plaza de Bravo Murillo, en la que se da consumo de drogas a la vista de niños"

"

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha pedido este jueves colocar "mañana mismo" cámaras de seguridad en Tetuán debido a los problemas de inseguridad denunciados por los vecinos, y dice que si la alcaldesa, Manuela Carmena, o la concejala-presidenta del distrito, Montserrat Galcerán, no quieren, que lo digan y "den la cara".

Tal y como ha explicado Almeida, tanto el Pleno del distrito como el de Cibeles aprobaron la colocación de cámaras de seguridad. "A pesar de que Delegación lo autorizó, no han sido colocadas", ha reprochado.

Para Almeida, lo que existe en Tetuán "no son puntuales problemas de convivencia, sino que hay problemas de seguridad que afectan a diario la vida de los vecinos, que afectan a una plaza de Bravo Murillo, en la que se da consumo de drogas a la vista de niños".

"Que coloquen cámaras de seguridad, porque tenemos que tener prioridad en solucionar la vida de los madrileños; siempre hemos dicho que este equipo de Gobierno está enredado en cosas mucho más complejas que en solucionar la vida de los madrileños, pero esta tiene que ser su prioridad", ha apuntado a renglón seguido.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento considera que "no debe haber más retrasos". Además, ha invitado a Carmena a visitar el barrio. "Carmena ha estado en Málaga, ahora en Costa Rica, ¿Por qué viaja tanto?, ¿por qué no viene a la calle Topete?", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios