www.cronicamadrid.com
Un herido grave por quemaduras y otra intoxicada en el incendio de una vivienda

Un herido grave por quemaduras y otra intoxicada en el incendio de una vivienda

miércoles 18 de abril de 2018, 12:04h
Se trata de un incendio de pequeñas dimensiones registrado en una vivienda de la calle Las Vegas. La persona más afectada es un varón de 38 años, que presenta quemaduras de tercer grado en cara, manos y antebrazos

Una persona ha resultado esta mañana herida de gravedad por quemaduras y otra intoxicada leve por intoxicación de humo en un incendio de una vivienda situada en Alcorcón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Se trata de un incendio de pequeñas dimensiones registrado en una vivienda de la calle Las Vegas tras un aviso a las 6.34 horas. Ha sido extinguido rápidamente por los bomberos municipales de Alcorcón, pero dos personas han tenido que ser atendidas por el equipo médico del Summa 112.

La más afectada es un varón de 38 años, que presenta quemaduras de tercer grado en cara, manos y antebrazos, y que ha sido trasladado intubado por una UVI del Summa con pronóstico grave al hospital de Getafe. La otra persona atendida es una mujer de 28 años que ha resultado intoxicada leve por humo. Ha sido evacuada por Cruz Roja al hospital de Alcorcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios