Catalá a Cifuentes: 'Ahora se sabe mucho más' y debe tomar 'la decisión que corresponde'

Catalá a Cifuentes: "Ahora se sabe mucho más" y debe tomar "la decisión que corresponde"

viernes 13 de abril de 2018, 11:56h
El ministro de Justicia asegura que en su partido "esperamos que Cifuentes tome las decisiones que correspondan a la vista de la verdad final"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho este viernes que ahora se sabe "mucho más que antes" sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y que deberá tomar "la decisión que corresponda".

"Esperamos que Cifuentes tome las decisiones que correspondan a la vista de la verdad final", ha declarado Catalá en una entrevista en una emisora de radio recogida por Europa Press, en la que ha afirmado que lo "importante" es que "se cierre cuánto antes este asunto y se sepa lo qué ha pasado".

A pesar de que ha mostrado su "plena confianza" en la presidenta regional, de la que ha dicho que es una persona "seria y responsable", el ministro ha reclamado que se "despejen cuánto antes estas incertidumbres" porque afecta a la "credibilidad".

En esta línea, Catalá ha explicado que al principio las explicaciones de Cifuentes le parecían "muy razonables", pero desde entonces se conoce "que hay firmas falsificadas, han corregido notas, y hay una serie de elementos que añaden incertidumbre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios