www.cronicamadrid.com
Carmena harta de Arce: 'Te pido que dediques más tiempo a los vecinos'
Ampliar

Carmena harta de Arce: "Te pido que dediques más tiempo a los vecinos"

viernes 13 de abril de 2018, 11:18h
La alcaldesa ha instado a la concejal presidenta de Usera y Arganzuela, a la que no piensa cesar, que se reuna con los vecinos, "si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas,". Gaenmos por su parte ha devuelto la pelota a la regidora y la piden que reciba a la PAH y a las asociaciones de la operación Chamartín

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, le ha pedido a la concejala presidenta de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, con "cordialidad" pero "con insistencia" que se reúna con los vecinos del distrito y que les dedique más tiempo.

"Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo. Te lo están pidiendo los vecinos y te lo estoy pidiendo yo. Si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas, si nos lo piden lo tenemos que hacer", ha aleccionado Carmena a Arce en la asamblea vecinal de 'Un mes, un distrito'.

La tensión entre alcaldesa y concejala ha ido a más cuando Carmena le ha insistido con entregarse al trabajo con "dedicación". "Así es", ha contestado visiblemente molesta Arce. "Pues estupendo", ha replicado la regidora.

Minutos antes Manuela Carmena ha asegurado ante la concejala Arce que no la cesará y ha defendido que hay que pedir disculpas cuando se hace algo mal y rectificar.

"No voy a cesar a Rommy. Ella hace su trabajo y todos, ella, yo y el de más allá, a veces las cosas no se hacen bien, me he dejado llevar por la falta de equilibrio y hay que rectificar", ha indicado la alcaldesa.

GANEMOS SE LA DEVUELVE A CARMENA

Ganemos ha pedido "con cordialidad e insistencia" a la alcaldesa, Manuela Carmena, que, parafraseándola en la reprimenda que ayer dirigió a la concejala de Ganemos Rommy Arce, recibe a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o a las asociaciones que rechazan la operación Chamartín.

Ganemos ha contestado así vía Twitter a la reprimenda que ayer echó Carmena a Arce. Carmena le pidió ayer a la edil en la asamblea vecinal de 'Un mes, un distrito' que se reúna con los vecinos y que les dedique más tiempo.

"Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo. Te lo están pidiendo los vecinos y te lo estoy pidiendo yo. Si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas, si nos lo piden lo tenemos que hacer", aleccionó la regidora a Rommy Arce.

Ganemos ha contestado hoy vía Twitter. "Desde Ganemos nos gustaría pedirte con cordialidad e insistencia que recibas a la PAH, a las asociaciones de vecinos y vecinas que luchan contra la turistificación, a las que rechazan la Operación Chamartín...y también que trabajes más por la vivienda pública", han lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios