www.cronicamadrid.com
Estudiantes de Le Vésinet visitan el municipoio en un programa de intercambio

Estudiantes de Le Vésinet visitan el municipoio en un programa de intercambio

jueves 12 de abril de 2018, 11:40h
Esta localidad francesa está hermanada con Villanueva de la Cañada desde el año 2006 y la visita se enmarca en un programa de intercambio de estudiantes con el IES Las Encinas

El alcalde, Luis Partida, ha recibido en la Casa Consistorial a un grupo de alumnos y profesores de Secundaria del Liceo Alain de Le Vésinet, municipio francés hermanado con Villanueva de la Cañada desde el año 2006. Esta visita se enmarca en un programa de intercambio de estudiantes con el IES Las Encinas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación Cultural de Hermanamientos.

“Uno de los objetivos del acuerdo de hermanamiento es precisamente fomentar el intercambio cultural y este tipo de iniciativas entre centros educativos de ambos municipios es un ejemplo de ello además de una magnífica oportunidad para que los alumnos consoliden los conocimientos aprendidos en clase de la lengua francesa y española”, señaló el regidor, quien les deseó una feliz estancia en Villanueva de la Cañada.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes también la directora del IES Las Encinas, Susana Echevarría, y la concejala de Educación, Rosa M.ª García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios