www.cronicamadrid.com
La Francisco de Vitoria convoca una Beca a la Excelencia para jóvenes del municipio

La Francisco de Vitoria convoca una Beca a la Excelencia para jóvenes del municipio

jueves 12 de abril de 2018, 11:33h
La cuantía de la beca consistirá en la exención del 90% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual

La Universidad Francisco de Vitoria ha convocado una Beca a la Excelencia Académica destinada a jóvenes de Villanueva de la Cañada. La iniciativa, fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de la localidad y esta Universidad, pretende premiar el esfuerzo de los alumnos con los mejores expedientes académicos.

La cuantía de la beca consistirá en la exención del 90% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente. En el caso del Grado en Medicina, la beca será de un 70%. El procedimiento de selección se realizará atendiendo a las notas que configuran el currículum académico en Bachillerato y en la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Podrán acceder los jóvenes empadronados que cumplan los siguientes requisitos: Superar la EVAU en la convocatoria ordinaria de 2018 y haber obtenido la calificación definitiva de 8 en la EBAU (Calificación resultante de la media ponderada del Bachillerato y la calificación de la fase general que aparece en la tarjeta de la EVAU). Para el Grado en Medicina, haber obtenido 13 puntos o más, entre la fase general y específica de la EVAU.

Las bases específicas de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la Universidad Francisco de Vitoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios