www.cronicamadrid.com
Abierto el plazo de inscripción para participar en el Maratón de Fotografía con Móvil

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Maratón de Fotografía con Móvil

jueves 12 de abril de 2018, 11:19h
La convocatoria está abierta a la participación de cualquier persona sin límite de edad y el certamen se llevará a cabo el próximo 21 de abril, entre las 11:00 y las 14:00 h. La temática se dará a conocer ese mismo día a las 10:45 h. en el C.C. La Despernada
El Ayuntameinto de Villanueva de la Cañada ha convocado un Maratón de Fotografía con Móvil en el marco de la Semana del Libro 2018. Este se llevará a cabo el próximo 21 de abril, entre las 11:00 y las 14:00 h. La temática se dará a conocer ese mismo día a las 10:45 h. en el C.C. La Despernada. La convocatoria está abierta a la participación de cualquier persona sin límite de edad.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir criterios de originalidad, creatividad, habilidad y representación del tema propuesto. Se otorgará un único premio por cada categoría (Infantil y Adulto) de 100 euros cada uno.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta quince minutos antes de la hora de inicio del maratón. La inscripción es gratuita. Las bases del certamen, así como la hoja de inscripción están disponibles en la web de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios