www.cronicamadrid.com
La comisión de investigación de 'Bicimad´ arrancará el 27 de abril
Ampliar

La comisión de investigación de 'Bicimad´ arrancará el 27 de abril

lunes 09 de abril de 2018, 14:13h
El PP ha vuelto a criticar la "falta de documentación" dado que echan en falta seis documentos. La Junta de Portavoces ha llegado a un acuerdo sobre la estructura en bloques temáticos, número de sesiones y comparecientes. "Ninguno de ellos ha sido vetado"

La comisión de investigación de Bicimad arrancará el viernes 27 de abril con críticas por parte del PP por "falta de documentación" dado que echan en falta seis documentos, han trasladado los portavoces en la comisión de los distintos grupos municipales.

La Junta de Portavoces ha llegado a un acuerdo sobre la estructura en bloques temáticos, número de sesiones y comparecientes. "Ninguno de ellos ha sido vetado", ha trasladado a la prensa la socialista Mercedes González.

Así, Ahora Madrid ha llamado a comparecer a la exportavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre. Estas sesiones no son de obligada comparecencia, a diferencia de lo que ocurre en las comisiones de investigación de la Asamblea o del Congreso. Ciudadanos ha pedido la comparecencia de la alcaldesa, Manuela Carmena.

Las sesiones arrancarán con la contratación y gestión de Bicimad bajo mandato del PP para pasar a la gestión de Ahora Madrid, con el procedimiento puesto en marcha, el inventario, los aspectos económicos, la auditoría y la prestación del servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios