www.cronicamadrid.com
Desmantelados cuatro narcopisos en Centro, Lavapiés y Puente de Vallecas

Desmantelados cuatro narcopisos en Centro, Lavapiés y Puente de Vallecas

lunes 02 de abril de 2018, 11:25h
En la intervención han sido detenidas seis personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública y a tres de ellos se les suma un delito contra el patrimonio. La policía ha incautado más de 150 dosis de cocaína, marihuana, sustancia de corte, diversos útiles para la elaboración

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas durante el desmantelamiento de cuatro pisos en los que se vendían estupefacientes, conocidos popularmente como 'narcopisos', uno situado en el distrito Centro, otro en el barrio de Lavapiés y dos en Puente de Vallecas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a los seis detenidos se les imputa un delito contra la salud pública y a tres de ellos se les suma un delito contra el patrimonio. Tras su detención han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Durante los registros domiciliarios, la Policía incautó más de 150 dosis de cocaína, marihuana, sustancia de corte, diversos útiles para la elaboración y distribución de la droga, teléfonos móviles de procedencia desconocida, 300 fundas de móviles y unos 1300 euros en efectivo.

La investigación se inició a raíz del establecimiento de un operativo desde finales de febrero con diferentes dispositivos de vigilancia y control en torno a los principales puntos negros de distribución de sustancias estupefacientes. Los agentes comprobaron que, "a diario y de manera constante", numerosas personas accedían a los pisos, permanecían breves instantes en su interior y los abandonaban de manera apresurada.

En uno de los pisos las sustancias eran dispensadas a través de las rejas de una ventana o a través de una puerta trasera de la vivienda, con medidas de seguridad para evitar la entrada de la policía en caso de que sus actividades ilícitas fueran descubiertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios