www.cronicamadrid.com
Dimite un concejal del PSOE por amenazas de un compañero de partido

Dimite un concejal del PSOE por amenazas de un compañero de partido

martes 27 de marzo de 2018, 13:27h
Guillermo Fouce y Juan Rivera, este último presunto agresor al que los socialistas han abiert expediente disciplinario, tuvieron su primer enconronazo en una cafetería del municipio y después "hubo empujones" en un despacho

El concejal del PSOE en Torrejón de Ardoz Guillermo Fouce dimitió este lunes por las supuestas amenazas y una presunto agresión por parte de un compañero de partido, Juan Rivera, después de que hace un años tuvieran un encontronazo. Ahora, el partido ha abierto un expediente disciplinario al presunto agresor.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas y como ha adelantado un diario nacional, en enero del año pasado hubo un "encontronazo" entre ambos en una cafetería del municipio. Después, en un despacho, "hubo empujones" de Rivera, vicesecretario de la agrupación local, a Fouce.

Por este motivo, Guillermo Fouce decidió denunciar a Juan Rivera; mientras que PSOE abrió un expediente informativo al supuesto agresor para esperar a que hubiese "un procedimiento judicial", que es el que ahora se ha producido.

"Ese pronunciamiento judicial determinaba que era un delito leve, por eso pasamos el expediente informativo a disciplinario, que en este momento esta en curso", han explicado estas mismas fuentes. Así, con ese expediente disciplinario, el PSOE federal es quien decidirá el tipo de sanción que se le interpondrá a Juan Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios