Extremar precauciones ante la nieve y vientos de hasta 80 km/h en la sierra

Extremar precauciones ante la nieve y vientos de hasta 80 km/h en la sierra

lunes 19 de marzo de 2018, 11:57h
La previsión de nieve en la sierra es desde las 6 hasta las 19 horas con un espesor que puede alcanzar los 10 centímetros. La AEMET prevé rachas de viento de 80 km/h entre las 15 horas y la medianoche

Emergencias 112-Comunidad recomienda de cara a este lunes extremar las precauciones ante la previsión de hasta 10 centímetros de nieve y fuertes vientos de hasta 80 km/h en la sierra.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica para este lunes alerta amarilla y recomienda extremar las precaucaciones en la sierra, con previsión de nieve desde las 6 hasta las 19 horas con un espesor que puede alcanzar los 10 centímetros. La AEMET prevé rachas de viento de 80 km/h entre las 15 horas y la medianoche en la sierra.

Ante la alerta, los servicios de emergencia recuerdan a los conductores que con nieve deben extremar las precauciones, respetar la distancia de seguridad, reducir la velocidad y llevar cadenas.

Con previsión de fuertes rachas de viento se recomienda retirar objetos móviles de balcones y terrazas, como macetas, sillas, mesas y todo tipo de adornos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios