Muere un hombre tras recibir 10 disparos en el interior de su coche delante de su pareja

Muere un hombre tras recibir 10 disparos en el interior de su coche delante de su pareja

lunes 12 de marzo de 2018, 10:39h
El vehículo estaba en medio de la calzada en una calle de Pozuelo cuando la víctima, de 43 años, ha sido agredido con arma de fuego,

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes tras ser tiroteado mientras viajaba en su coche con su pareja por una calle de Pozuelo de Alarcón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 9.26 horas en el número 3 de la calle Solano cuando el vehículo estaba detenido en medio de la calzada y el hombre ha sido agredido con arma de fuego, recibiendo hasta 10 disparos en el cuerpo.

El tiroteo se ha producido en las inmediaciones del centro British Council en la localidad. La mujer ha resultado ilesa y psicólogos del SUMMA la están atendiendo ante el shock provocado al presenciar la muerte. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han procedido a acordonar las zona.

Los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Desde Jefatura Superior de Policía de Madrid confirman que se ha producido un "hecho violento" y que se ha activado las pesquisas para aclarar los pormenores del asesinato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios