www.cronicamadrid.com
La carrera nocturna de obstáculos 'Infernal Running' se celebrará el 23 de junio

La carrera nocturna de obstáculos 'Infernal Running' se celebrará el 23 de junio

viernes 09 de marzo de 2018, 10:56h
Tendrá un recorrido de más de seis kilómetros en la que los participantes deberán ir provistos de un foco frontal. La Delegación de Deportes proporcionará a los vecinos que deseen inscribirse un bono de descuento tanto para inscripciones individuales coma para equipos

El Ayuntamiento de Getafe ha promovido por segundo año consecutivo la carrera nocturna de obstáculos 'Infernal Running' sobre un recorrido de más de seis kilómetros en la que los participantes deberán ir provistos de un foco frontal.

La carrera, organizada por Miroevents con la colaboración del Ayuntamiento, contará con varias tandas de participantes, incluida una no competitiva para los más pequeños.

El evento tendrá lugar el 23 de junio, a partir de las 21 horas, y la Delegación de Deportes proporcionará a los vecinos que deseen inscribirse un bono de descuento tanto para inscripciones individuales como para equipos, con el que obtendrán reducción sobre el precio de inscripción general.

Para conseguir este bono, pueden enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y DNI a la dirección [email protected] desde donde se les hará llegar el código de descuento para introducir el formulario de inscripción.

Unas 600 personas participaron en la pasada edición celebrada en
septiembre de 2017, que tuvieron que superar un total de 15 obstáculos de diferente dificultad que, unidos al agua y al barro, pusieron a prueba las capacidades de los participantes que finalizaron el recorrido en un tobogán denominado "La lengua de Belcebú".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios