www.cronicamadrid.com
Los autobuses de la línea 654 comienza a dar servicio a los vecinos de Roza Martín

Los autobuses de la línea 654 comienza a dar servicio a los vecinos de Roza Martín

lunes 05 de marzo de 2018, 13:31h
La línea inicia su recorrido en la calle Barbero de Sevilla, donde tiene dos paradas, y llegará a la estación de Cercanías y a Madrid

La línea de autobuses 654 comienza este lunes a dar servicio a los vecinos de Roza Martín, con dos paradas habilitadas en la calle Barbero de Sevilla, según ha informado el Ayuntamiento de Majadahonda en un comunicado.

Los vecinos de Roza Martín tienen desde esta semana mejor comunicación con la capital gracias a la prolongación de la línea 654 que, hasta estos momentos, tenía su cabecera en Los Negrillos. La línea inicia su recorrido en la calle Barbero de Sevilla y llegará a la estación de Cercanías y a Madrid.

Con esta ampliación, que satisface una "gran demanda vecinal", se ha modificado el acceso a Los Negrillos de la línea, que será por la calle Goleta. Los usuarios de transporte de esta zona podrán seguir utilizando las paradas existentes en calle Fragata.

Roza Martín, donde también llega la línea 626 procedente de Villanueva de La Cañada, completa con esta cobertura de transporte la conexión con el Carralero, la estación de tren y Madrid.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios