www.cronicamadrid.com
Los patinadores se manifestarán para que les autoricen una marcha mensual

Los patinadores se manifestarán para que les autoricen una marcha mensual

miércoles 14 de febrero de 2018, 11:27h
Los manifestantes marcharán sobre patines por las calles de Madrid para exigir que el Consistorio autorice la Madrid Friday Night Skate (MFNS), una marcha mensual que los organizadores aseguran que ya se hace en otras ciudades europeas como Berlín, Londres, Paris o Barcelona

La Asociación de Patinadores de Madrid ha convocado para este viernes una manifestación para pedir al Ayuntamiento que autorice una marcha mensual sobre patines por las calles de la ciudad igual que las que se hace en otras ciudades europeas.

En un comunicado, la asociación ha concretado que la convocatoria tendrá lugar este viernes a las 21.15 horas en la Plaza de Cibeles, frente a la sede del Gobierno municipal, donde se leerá un comunicado.

Después, a las 21.30 horas, los manifestantes marcharán sobre patines por las calles de Madrid para exigir que el Consistorio autorice la Madrid Friday Night Skate (MFNS), una marcha mensual que los organizadores aseguran que ya se hace en otras ciudades europeas de nuestro entorno como Berlín, Londres, Paris o Barcelona.

"Queremos reivindicar que iniciativas sin ánimo de lucro como la MFNS, fomentan alternativas de ocio social, saludables y no mercantilizadas que tanta falta hacen en una ciudad como Madrid", han manifestado.

Por otro lado, la asociación ha valorado el borrador de la ordenanza de movilidad que prepara el Ayuntamiento y lo ha calificado de Valiente. "Pondrá el patinaje en Madrid a la altura de otras ciudades españolas del resto de Europa", han celebrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios