Prisión comunicada y sin fianza para los autores del apuñalamiento del taxista de Móstoles

Prisión comunicada y sin fianza para los autores del apuñalamiento del taxista de Móstoles

miércoles 07 de febrero de 2018, 13:12h
Uno de los detenidos por el asalto a un taxista en Móstoles, está investigado por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que al otro, por el delito de robo con violencia

El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles, en función de guardia de detenidos, ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de los dos presuntos asaltantes de un taxista en el Paseo Goya de la localidad madrileña de Móstoles hace nueve días.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), a uno de los detenidos se le investiga por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que al otro, por el delito de robo con violencia. La causa la investiga el juzgado de Instrucción número 6 de esta misma localidad.

Ayer agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Móstoles detuvieron al segundo acusado del apuñalamiento y el robo del taxista. La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Móstoles, que se hizo cargo de la investigación, averiguó que "la misma persona estaba siendo investigada por otros robos con violencia en la localidad", según indicaron ayer fuentes policiales a Europa Press.

Por eso, después de obtener los indicios suficientes para imputarle los delitos de los que se consideraba sospechoso, los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo en los alrededores de su domicilio.

Al final consiguieron arrestarle como presunto autor de un homicidio doloso en grado de tentativa y varios robos con violencia cometidos en este municipio del sur de Madrid. En el registro domiciliario, los agentes incautaron varios objetos sobre los que continúan las investigaciones, han indicado las mismas fuentes.

El otro acusado de los hechos del pasado 28 de enero en los que dos individuos robaron la recaudación, el móvil y el GPS a un taxista, tras rajarle en el cuello durante un servicio de transporte, se entregó días antes en la Comisaría de Villa de Vallecas "confesando el delito cometido, pero sin aportar la identidad del otro autor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios