www.cronicamadrid.com
Podemos vuelve a apoyar a Podemos Rivas tras la suspensión de su dirección en 2015

Podemos vuelve a apoyar a Podemos Rivas tras la suspensión de su dirección en 2015

martes 30 de enero de 2018, 11:01h
Entre las líneas a seguir a partir de ahora, ante la ausencia de órganos locales, es "la coordinación directa" y el apoyo desde la Secretaría de Organización Autonómica al grupo municipal de concejales y el seguimiento directo desde el ámbito autonómico del acuerdo de Gobierno en Rivas

Podemos Rivas vuelve a contar con el apoyo de Podemos Comunidad de Madrid de cara a revalidar el Gobierno municipal en 2019, después de que la dirección de Podemos Rivas fuera suspendida "temporalmente" por el consejo de coordinación autonómico en 2015.

Según ha informado Podemos Rivas en un comunicado, la Secretaría de Organización Autonómica y la Secretaria de Unidad Popular de Podemos Comunidad de Madrid convocaron ayer una reunión en la sede de Podemos Rivas- Rivas Puede, para explicar a los militantes del partido el funcionamiento territorial de la organización tras la disolución de los órganos en la escala municipal, una vez finalizado su mandato.

Entre las líneas a seguir a partir de ahora, ante la ausencia de órganos locales, es "la coordinación directa" y el apoyo desde la Secretaría de Organización Autonómica al grupo municipal de concejales y el seguimiento directo desde el ámbito autonómico del acuerdo de Gobierno en Rivas.

Hasta la convocatoria de un nuevo proceso de primarias en Podemos Rivas, con estos pasos, desde la dirección autonómica se persigue seguir construyendo un Podemos "fuerte" y "abierto" en la ciudad de Rivas; que haga visible la labor de Podemos en el Gobierno del municipio y que se centre en dotar al Círculo de actividad y trabajo político útil y cercano a los vecinos del municipio.

Además, están buscando fortalecer y ampliar el espacio político del cambio en la localidad con otras "fuerzas hermanas" con el fin de revalidar el Gobierno en el 2019.

En esta línea, se celebrará en Rivas a partir de este viernes el III Encuentro municipalista contra la 'Deuda Ilegítima y los Recortes. Trabajamos para poner en jaque las leyes injustas que nos afectan localmente'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios