C,s tiene 88 agrupaciones en la región y antes de final de año quiere llegar a todo el territorio

C,s tiene 88 agrupaciones en la región y antes de final de año quiere llegar a todo el territorio

lunes 29 de enero de 2018, 10:58h
Según la formación naranja, "el crecimiento del partido es continuado y sostenido, con un incremento en más de 5.000 afiliados en los últimos 4 meses, es decir, más de 40 afiliados diarios de media en toda España"

El secretario de Organización de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, César Zafra, ha señalado que la formación naranja cuenta con 88 agrupaciones en la Comunidad y se prepara para llegar "a todo el territorio madrileño antes de que finalice el año".

Así lo ha expresado Zafra durante una reunión mantenida en la sede nacional de Ciudadanos con todos los secretarios de Organización autonómicos, en la que ha destacado que Ciudadanos suma en toda la región "un total de 88 agrupaciones" que les permite "llegar al 96 por ciento de toda la Comunidad" y que están preparados para "todo el territorio madrileño antes de que finalice el año".

Por otra parte, durante la reunión se han puesto sobre la mesa los objetivos para este 2018 y abordar los planes de expansión previstos para todo el territorio nacional. Además, se han fijado las "líneas maestras" de trabajo de cara a los retos electorales de 2019, que, según indica Ciudadanos en un comunicado, "serán la oportunidad de consolidar en las instituciones el apoyo que Cs va ganando entre los españoles".

Para el secretario de Organización nacional de la formación naranja, Fran Hervías, "el crecimiento interno, la victoria electoral en Cataluña y el auge de Cs que detectan todas las encuestas demuestran que cada vez más españoles confían en nuestro proyecto".

"El crecimiento del partido es continuado y sostenido, con un incremento en más de 5.000 afiliados en los últimos 4 meses, es decir, más de 40 afiliados diarios de media en toda España", ha apostillado Hervías, que señala que ahora "es el momento de devolverle a los ciudadanos la confianza depositada" demostrando que Cs es "la apuesta ganadora y de futuro"..

Por otra parte, el secretario de Organización de la formación naranja ha dicho que los resultados electorales en Cataluña "demuestran que se puede ganar al nacionalismo, al populismo y al bipartidismo con un proyecto de regeneración para todos los españoles".

Hervías ha hecho balance de la situación actual del partido y ha asegurado que "Cs ha superado los 24.000 afiliados y ha consolidado una estructura que permite al proyecto estar ya presente en la inmensa mayoría del territorio español". También ha apuntado que Ciudadanos está preparado para gobernar: "tenemos líderes, equipo, proyecto y el mejor aval que es la confianza de los españoles que valoran nuestro trabajo en las instituciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios