www.cronicamadrid.com
Dados de alta los once hospitalizados por la caída de un falso techo en la discoteca `La Suegra´

Dados de alta los once hospitalizados por la caída de un falso techo en la discoteca `La Suegra´

lunes 15 de enero de 2018, 11:23h
El despendimiento de 16 metros cuadrados del falso techo provoco un total de 26 heridos, aunque sólo once precisaron hospitalización. La discoteca asegura disponer de "todos los permisos y pólizas de seguro en vigor" y se ha puesto a disposición de los clientes afectados "para atender las reclamaciones que se estimen"

Todas la personas hospitalizadas el pasado domingo de madrugada tras la caída de parte del falso techo de la segunda planta de la discoteca Sala Live, conocida como 'La Suegra', han recibido el alta hospitalaria.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias para recalcar que han sido dados de alta las personas ingresadas en el Hospital 12 de Octubre, el Clínico San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz y el Gómez Ulla.

De las 26 personas afectadas, 15 fueron dadas de alta en el lugar de los hechos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe y la discoteca permanece cerrada.

"TODOS LOS PERMISOS Y POLIZS DE SEGURO EN VIGOR"

La discoteca 'La Suegra' asegura disponer de "todos los permisos y pólizas de seguro en vigor para el desarrollo de su actividad" y se ha puesto a disposición de los clientes afectados por la caída del falso techo esta pasada madrugada "para atender las reclamaciones que se estimen oportunas".

Los responsables de 'La Suegra' agradecen la "rapidísima" intervención de los servicios de emergencia, y han transmitido su "preocupación y compromiso" por los daños causados a los clientes, para lo cual se han puesto a su disposición con el objetivo de "atender las reclamaciones que se estimen oportunas".

Para ello, han habilitado el correo electrónico [email protected], desde el que atenderán "cualquier comunicación quedando a disposición de todos los afectados".

LA SUEGRA

La promotora de la sala de conciertos 'Live de Carabanchel' gestiona este inmueble desde el año 1992, realizando una "intensa actividad de programación cultural y espectáculos".

Agradece a los amigos y compañeros del sector "su apoyo, comprensión y manifestaciones de solidaridad" en relación al incidente que se ha producido en la Sala Live de Carabanchel.

Afirman asimismo poseer una trayectoria profesional en la que han apostado por "la excelencia empresarial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios