Hita (FMM) tilda de 'intolerables' las avería en la línea 9 de Metro y pide una solución a Cifuentes

Hita (FMM) tilda de "intolerables" las avería en la línea 9 de Metro y pide una solución a Cifuentes

miércoles 10 de enero de 2018, 12:06h
El martes una incidencia provocó una humareda en un tren en Rivas Viciamadrid y hoy, otra entre Arganda y La Poveda hizo que se quedara sin servicio 30 minutos

El presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha considerado que las averías "reiteradas" en la línea 9 de Metro son "intolerables" y ha pedido soluciones a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Así, en su cuenta de Twitter personal, Hita se ha referido este miércoles a las averías que se han producido esta semana en la línea 9B de Metro. El martes una incidencia provocó una humareda en un tren en Rivas Viciamadrid y hoy, otra entre Arganda y La Poveda hizo que se quedara sin servicio 30 minutos.

A juicio del alcalde, las averías en la línea son "intolerables". Por ello, le ha recordado a la presidenta de la Comunidad que "el sureste necesita un transporte público decente ya".

A estas críticas se ha sumado el portavoz del PSOE en la Comisión de Transportes de la Asamblea, Daniel Viondi, al recordarle a Cifuentes, también en Twitter, que debe actuar porque esto "sí" es competencia suya. Y es que, la presidenta ha insistido en recordar que los colapsos por el temporal que se produjeron en la AP6 son competencia del Gobierno central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios