www.cronicamadrid.com
Una mejer de 30 años herida grave tras ser atropellada en un paso de peatones en Usera

Una mejer de 30 años herida grave tras ser atropellada en un paso de peatones en Usera

miércoles 10 de enero de 2018, 11:17h
El Samur ha logrado reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a la gravedad de las lesiones, tras 20 minutos de maniobras. El conductor se había dado a la fuga

Una mujer de 30 años ha resultado herida de gravedad la madrugada de este miércoles tras ser atropellada en el distrito madrileño de Usera, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente, que ha tenido lugar sobre las 5.30 de la mañana, se ha producido a la altura del número 86 de la calle Marcelo Usera, en una zona no regulada por semáforos ni pasos de peatones.

Una unidad del Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha logrado reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a la gravedad de las lesiones, tras 20 minutos de maniobras.

La mujer presentaba, además, un traumatismo ortopédico --fractura abierta de fémur derecho--, abdominal y pélvico. Los sanitarios han procedido a intubarla y, tras estabilizarla, la han trasladado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal, que también se ha acudido a la zona, ha abierto una investigación para discernir lo sucedido. El conductor se habría dado a la fuga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios