www.cronicamadrid.com
Prohibio aparcar en calles del casco antiguo y otras pasan a ser de sentido único

Prohibio aparcar en calles del casco antiguo y otras pasan a ser de sentido único

lunes 08 de enero de 2018, 14:23h
La medida trata de mejorar el acceso de los vehículos de emergencia a este distrito, donde es difícil acceder sobre todo para los camiones de bomberos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada prohibirá aparcar en algunas calles del casco antiguo y dejará otras con un único sentido para mejorar el acceso de los vehículos de emergencia a este distrito, donde es difícil acceder sobre todo para los camiones de bomberos, según ha informado este lunes la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López.

En este sentido, la Policía Local y Bomberos han realizado un estudio de tráfico en la zona a raiz del cual se adoptarán algunas medidas que se pondrán en marcha durante este mes de enero y que continuarán a lo largo del año, como la prohibición de estacionamiento en algunos tramos de calle y el establecimiento de un solo sentido de circulación.

Las restricciones de estacionamiento se registrarán en la calle de la Arena en el margen izquierdo en dirección a la Fuente de los Cuatro Caños; la calle de las Navas en dirección a la calle Luis Sauquillo, así como parte de la Glorieta de la Fuente de los Cuatro Caños.

Fuentes municipales han adelantado que, a lo largo del año, entrarán en marcha otras actuaciones que permitan seguir mejorando la circulación y seguridad de la zona centro y El Arroyo. Se establecerán como vías de sentido único de la circulación, las calles Santa Juana, Alfaguara, Noria, Fuentetodos y La Fontana.

En la adopción de estas medidas, han participado representantes vecinales del casco antiguo y de la Junta Municipal de Distrito Centro-Arroyo-La Fuente.

"La finalidad de esto es garantizar la seguridad de nuestros propios vecinos, ya que se trata de calles estrechas en las que es difícil que puedan acceder o maniobrar los vehículos de emergencias que suelen ser de gran tamaño", ha declarado López
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios