Los hospitales de la región necesitan con urgencia sangre A+ y A´

Los hospitales de la región necesitan con urgencia sangre A+ y A´

lunes 08 de enero de 2018, 11:33h
Aquellos que lo deseen pueden donar sangre en cualquiera de los 32 puntos hospitalarios habilitados para ello, a las unidades móviles de Comunidad de Madird y Cruz Roja y al Centro de Transfusión, ubicado en Valdebernardo

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha indicado que sigue necesitando de manera urgente sangre de los grupos A+ y A-, que continúan en alerta roja, mientras que del grupo 0-, el alerta amarilla, son necesarias para los dos o tres próximos días.

Por su parte, el grupo 0+ ha recuperado los niveles óptimos, por lo que no es prioritario donar sangre de este grupo. En este sentido, el Centro de Transfusión ha agradecido a los madrileños sus donaciones de estos días y ha animado a quienes no hayan acudido aún a donar que se acerquen a su punto de donación más cercano.

Aquellos que lo deseen pueden donar sangre en cualquiera de los 32 puntos hospitalarios habilitados para ello, a las unidades móviles de Comunidad de Madird y Cruz Roja y al Centro de Transfusión, ubicado en Valdebernardo.

Se pueden consultar todos los horarios y direcciones en www.madrid.org/donarsangre o en el teléfono gratuito 900 303 530 o seguir el perfil @Madridonasangre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios