www.cronicamadrid.com
Reclaman al gerente del Hospital que solucione el problema de los ascensores

Reclaman al gerente del Hospital que solucione el problema de los ascensores

viernes 05 de enero de 2018, 11:10h
Según la concejala de Salud, en las últimas semanas durante algunos días "tan sólo estaban en funcionamiento dos de todos los elevadores automáticos con los que cuenta el hospital"
El Gobierno municipal de Getafe reclamará al gerente del Hospital de Getafe, Miguel Ángel Andrés que se dé una solución inmediata al problema de los ascensores en una reunión que ha solicitado la concejala de Salud, Ángeles Guindel.

Guindel trasladará las reclamaciones vecinales en este sentido, ya que en las últimas semanas durante algunos días "tan sólo estaban en funcionamiento dos de todos los elevadores automáticos con los que cuenta el hospital".

Al respecto, ha señalado que esta situación supone "un grave perjuicio para pacientes y familiares que tienen que desplazarse por el hospital", por lo que se ha reunido recientemente con la Plataforma en Defensa del Hospital de Getafe, que la pasada semana entregó 2.100 firmas reclamando una solución a este problema y poniendo de manifiesto la necesidad de más inversión por parte de la Comunidad de Madrid en este centro.

Desde el Gobierno municipal han destacado "el gran trabajo" que vienen realizando todas las asociaciones y colectivos de salud del municipio, también a través del Consejo de Salud, con quienes "se comparte el objetivo de luchar por una sanidad pública y de calidad".

También han subrayado la colaboración de forma habitual con el Hospital de Getafe, especialmente en programas de prevención e información a la ciudadanía como la Semana de la Salud o en estudios e investigación de geriatría con la Casa del Mayor.

"Queremos seguir en esa buena sintonía con el hospital porque es uno de los grandes valores de nuestra ciudad, pero también queremos que se ofrezcan los mejores servicios y atención a nuestros vecinos", ha concluido Guindel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios