La modelo María Sanjuán denuncia a Josué Reyzabal por violencia de género

La modelo María Sanjuán denuncia a Josué Reyzabal por violencia de género

jueves 04 de enero de 2018, 12:35h
Reyzabal, heredero de una poderosa familia or sus numeroso locales de ocio y fondos de inversión, fue detenido tras la denuncia, aunque el juez le dejó en libertad. Sanjuan tiene tres hijos en común con el acusado

Este jueves, uno de los herederos de la poderosa familia Reyzábal era detenido y esposado. Poco después, era trasladado por la Policía Nacional a los juzgados de violencia contra la mujer. Tal y como publica este jueves en exclusiva El Confidencial, Josué Reyzábal fue detenido horas después de ser denunciado por su pareja, la modelo María Sanjuán. Las fuerzas de seguridad se encargaron inmediatamente de ponerle grilletes y de su detención. El Juzgado de Violencia número 7 se hizo cargo del detenido y fue el encargado de abrir las diligencias previas de investigación, tomándole declaración en calidad de imputado. Minutos después, el titular del juzgado, Francisco Javier Martínez, dejó en libertad al arrestado. Sin embargo, las pesquisas para determinar si se archiva el caso o no seguirán en los próximos días.

Reyzábal es miembro de una de las familias más poderosas de nuestro país, habida cuenta de la cantidad de locales de ocio o fondos de inversión que les pertenecen. Su prima es la conocida cantante Barei, que participó en Eurovisión 2016 representando a España. La denunciante, su mujer, es la modelo María Sanjuán, con la que tiene tres hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios