www.cronicamadrid.com
Los Reyes Magos llegarán en helicóptero al Coliseum Alfonso Pérez este viernes

Los Reyes Magos llegarán en helicóptero al Coliseum Alfonso Pérez este viernes

jueves 04 de enero de 2018, 11:45h
Sus Magestades aterrizarán sobre las las 16.30 horas, donde permanecerán una hora y media recibiendo las peticiones de última hora de los niños

Los Reyes Magos llegarán en helicóptero por segundo año consecutivo al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe este viernes, a las 16.30 horas, donde permanecerán una hora y media recibiendo las peticiones de última hora de los niños.

Según el Gobierno municipal, "las excelentes relaciones entre el Ayuntamiento y el Getafe CF han propiciado que sus Majestades de Oriente puedan aterrizar de nuevo en el Coliseum", después de que el pasado año unas 3.000 personas acudieran a la cita.

A partir de ahí, se iniciará la Cabalgata, a las 19 horas, recorriendo la avenida de Juan de Borbón, a la altura del Polideportivo Juan de la Cierva, para continuar por avenida de España, calle Gibraltar, avenida Juan de la Cierva, calle Madrid, plaza de la Constitución y calle Toledo.

En el recorrido, se han habilitado dos zonas específicas para personas con movilidad reducida, que están situadas en la calle Madrid con Juan de la Cierva y en la plaza de la Constitución.

La comitiva real estará integrada por 14 carrozas, dos de ellas de asociaciones de Getafe, realizadas por 5 empresas especializadas de Madrid, Cantabria y Toledo con una temática de fantasía y personajes infantiles de cine y televisión.

Los Reyes Magos desfilarán en camello acompañados de los carteros reales y un grupo de saltimbanquis y músicos, incluyendo los espectáculos 'Les fous Volants' (compañía francesa Remue Menage) y 'Las Hadas'.

Durante el desfile se repartirán 3.500 kilos de caramelos aportados por el Ayuntamiento y diversos patrocinadores, de los que 2.600 kilos serán libres de alérgenos con sabores frutales.

Sus Majestades de Oriente llegarán alrededor de las 20.30 horas a la plaza de la Constitución con un espectáculo de luz y laser que pondrá fin a la Cabalgata.

El barrio de Perales del Río tendrá también su Cabalgata, a las 19 horas, con carrozas procedentes de Valencia, que saldrá de la calle Groenlandia y discurrirá por varias calles del barrio para desembocar en el nuevo centro cívico en la calle Juan de Mairena donde se recogerán las últimas cartas a los Reyes Magos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios