www.cronicamadrid.com
El Equipo `Ànton´ de protección animal de la policía, premiado por REPA

El Equipo `Ànton´ de protección animal de la policía, premiado por REPA

miércoles 03 de enero de 2018, 13:01h
El galardón ha recaído en el cabo responsable del servicio, Alfredo Martínez, "por su decidido compromiso personal y profesional con la protección animal, su importante contribución a la sensibilización ciudadana a través de las Redes Sociales"

La Red para la Protección Animal (REPA) ha premiado la labor que realiza el Equipo 'Antón' del Servicio de Policía Local de Fuenlabrada en defensa de los animales, en el marco de la segunda edición de sus reconocimientos a los servicios policiales por la protección animal, según ha informado el Ayuntamiento.

El galardón ha recaído en el cabo responsable del servicio, Alfredo Martínez, "por su decidido compromiso personal y profesional con la protección animal, su importante contribución a la sensibilización ciudadana a través de las Redes Sociales, y su importante contribución a la puesta en marcha de la primera unidad policial especializada en la protección de los animales".

La Red para la Protección Animal (REPA) es un espacio de encuentro de entidades con diferentes perspectivas que comparten el objetivo común de la protección y el bienestar de los animales.

En total, se han entregado 10 reconocimientos a varias policías locales de toda España, así como al SEPRONA de Guardia Civil o al Cuerpo Nacional de Policía.

"Se trata de un reconocimiento a mi persona, pero que es en el fondo un premio para todo el equipo que compone la sección de protección de los derechos de los animales de la Policía Local de Fuenlabrada", ha explicado el propio Alfredo Martínez.

Las distinciones serán entregadas en la ceremonia que tendrá lugar en Fuenlabrada el próximo 25 de enero, en el marco del VI Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, organizado por Unijepol en colaboración con diversas entidades.

Actualmente conforman las Red organizaciones como Justicia Animal, Asociación Española de Seguridad Pública y Protección Animal, Sociedad Española de Criminología y Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios