www.cronicamadrid.com
Aprender a ser booktber o periodista, talleres navideños para niños de 3 a 12 años

Aprender a ser booktber o periodista, talleres navideños para niños de 3 a 12 años

miércoles 27 de diciembre de 2017, 11:15h
Habrá 25 participantes por sesión, que tendrán que inscribirse previamente hasta el 29 de diciembre en la Biblioteca Municipal Lope de Vega. Cada niño puede apuntarse a un taller y, a los otros, en lista de espera

Las Bibliotecas Municipales Lope de Vega y Fundación Caja Madrid de Tres Cantos han organizado, en colaboración con la Concejalía de Familia, unos talleres infantiles para las vacaciones de Navidad dirigidos a niños de entre tres y doce años.

Según ha informado el Consistorio, se trata de seis talleres diferentes que han comenzado hoy y continúan los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero, en los que los más pequeños podrán aprender a pintar sus emociones, a ser un booktuber o periodista y crear un fanzine, a saberlo todo sobre la diversidad biológica del fondo marino, a diseñar búhos sabios o crear un jardín de invierno.

Habrá 25 participantes por sesión, que tendrán que inscribirse previamente hasta el 29 de diciembre en la Biblioteca Municipal Lope de Vega. Cada niño puede apuntarse a un taller y, a los otros, en lista de espera.

Los talleres son los siguientes: Laboratorio de emociones, Microperiodismo, Cómo ser un booktuber, Búhos de biblioteca, En el fondo del mar, Jardín de invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios