www.cronicamadrid.com
Detenido por agredir a una mujer en plena calle y golpear al hombre que intento evitarlo

Detenido por agredir a una mujer en plena calle y golpear al hombre que intento evitarlo

miércoles 27 de diciembre de 2017, 10:43h
Los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía del pasado lunes en la calle San Pascual con calle La Concha.Entonces un varón de etnia gitana procedió a agredir a su mujer y otro hombre, al ver lo ocurrido, se interpuso para evitar que se golpeara a la mujer

La Policía Nacional ha detenido en Aranjuez a un hombre acusado de violencia de género tras agredir a su mujer en plena calle el pasado lunes, día de Navidad.

Según han indicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid y ha adelantado un diario nacional, los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía del pasado lunes en la calle San Pascual con calle La Concha.

Entonces un varón de etnia gitana procedió a agredir a su mujer y otro hombre, al ver lo ocurrido, se interpuso para evitar que se golpeara a la mujer.

Según la versión de otro testigo que contempló lo ocurrido, el arrestado golpeó al otro varón que resultó herido en cara, nariz y un ojo, por lo que acudió por sus propios medios al médico.

Tras conocer la situación, agentes de la Policía Nacional se personaron en la zona y detuvo al presunto agresor por un posible delito de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios