www.cronicamadrid.com
Alertan de la estafa de una mujer en comercios locales a los que pide dinero para una 'urgencia'

Alertan de la estafa de una mujer en comercios locales a los que pide dinero para una "urgencia"

martes 26 de diciembre de 2017, 14:16h
Los estafados la describen como de unos 35 años, 1,65 metros de estatura, morena, pelo largo y buena apariencia. Solicita una cantidad de dinero no muy elevada (entre 50 y 100 euros) para solventar "una urgencia que se le ha presentado"

La Policía local de Fuenlabrada ha alertado a la población de una estafa que está cometiendo entre los comercios locales una mujer que describe como de unos 35 años, 1,65 metros de estatura, morena, pelo largo y buena apariencia.

Según Policía, la mujer se presenta en los establecimientos como familiar de una persona que trabaja en el mismo y, acto seguido, solicita una cantidad de dinero no muy elevada (entre 50 y 100 euros) para solventar "una urgencia que se le ha presentado".

Fuentes policiales han recordado que esta mujer ya realizó algunas estafas en comercios fuenlabreños hace algunos meses, aunque ninguno de ellos fue denunciado formalmente.

"Si se os presenta esta situación, no prestéis el dinero y llamad urgentemente a Policía Local o Policía Nacional y si sois víctimas de la estafa, aunque el montante económico sea pequeño, denunciad, porque en caso contrario esta situación se seguirá repitiendo", ha recordado el Cuerpo.

DA POSITIVO EN ALCOHOL EN DOS CONTROLES

Por otro lado, agentes de la Policía local de Fuenlabrada inmovilizaron y retiraron de la vía pública el coche de un conductor que dio positivo en alcohol en dos controles diferentes, según informó Jefatura.

El conductor fue denunciado administrativamente en un primer control por sobrepasar la tasa máxima de alcoholemia (0,25 mg/l). Su acompañante, según fuentes policiales, se ofreció a conducir y se hizo cargo del vehículo.

No obstante, a la hora y media de estos hechos, el primer conductor fue denunciado nuevamente "por los mismos hechos" en un segundo control. Esta vez el vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal de vehículos.

Por otro lado, la Policía fuenlabreña detuvo uno días antes a una conductora por sobrepasar la tasa máxima de alcoholemia permitida (0,60 mg/l), considerada como delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios