Abren los tres carriles de la A-5 sentido Badajoz y la R-5 ya no es gratuita

Abren los tres carriles de la A-5 sentido Badajoz y la R-5 ya no es gratuita

viernes 22 de diciembre de 2017, 11:26h
La apertura de estos carriles, entre los kilómetros 19,1 y 22,4, provocarán que el servicio gratuito de la R-5 sentido Badajoz deje de ser efectivo a partir del lunes, 25 de diciembre

Los tres carriles de la A-5 en dirección Badajoz se abren este fin de semana tras las obras que se han venido realizando en los últimos meses, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

La apertura de estos carriles, entre los kilómetros 19,1 y 22,4, provocarán que el servicio gratuito de la R-5 sentido Badajoz deje de ser efectivo a partir del lunes, 25 de diciembre.

Según ha informado el Ministerio, se seguirá manteniendo la limitación de velocidad y señalización de la obra, "dado que es preciso continuar realizando trabajos en la calzada y mediana".

Posteriormente, se procederá al desmontaje de la barrera provisional de obra en la calzada sentido Madrid, dejando disponible al tráfico los tres carriles previsiblemente la primera quincena de enero, ha finalizado el Ministerio de Fomento en su comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios