www.cronicamadrid.com
El `libro azul´ de Carmena que 'avergonzará' al PP
Ampliar

El `libro azul´ de Carmena que "avergonzará" al PP

jueves 21 de diciembre de 2017, 11:33h
La alcaldesa está recogiendo en un estudio algunas de las descalificaciones utilizadas en el pleno por los populares, que "emplean términos como calumnias, que engaño, que formo parte de un equipo violento, de un estercolero intelectual... Cuando lo vean van a sentir vergüenza"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reafirmado su "independencia absoluta" tras escuchar la comparecencia del PP en el Pleno de Cibeles porque no tiene ninguna vinculación "con ningún partido político".

Carmena se ha dirigido a los populares diciéndoles que no se deberían fiar de lo que aparece sobre su persona en los medios de comunicación porque "es curioso ver que unas informaciones dicen una cosa y otras, otra".

La regidora ha pedido un poco de "espíritu de Navidad" o "por Madrid" para entenderse entre todos para rechazar, a continuación, las continuas descalificaciones que escucha en el Pleno y que está recogiendo en un estudio, que pronto dará a conocer y por el que se "avergonzarán".

"Emplean términos como calumnias, que engaño, que formo parte de un equipo violento, de un estercolero intelectual... Cuando lo vean van a sentir vergüenza", ha declarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios