www.cronicamadrid.com
`El Troll´ pasa a disposición judicial, tras ser pillado `in fraganti´ intentando robar en una mensajería

`El Troll´ pasa a disposición judicial, tras ser pillado `in fraganti´ intentando robar en una mensajería

martes 19 de diciembre de 2017, 11:50h
El conocido alucinero, que dio un nombre falso aunque finalmente fue identificado y detenido, se había convertido en el sucesor del asesinado 'Niño Saéz´

El conocido 'alunicero' Ismael A.V., más conocido como 'El Troll' o 'El Isma', pasará hoy martes a disposición judicial tras el interrogatorio policial que se le está practicando hoy, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

'El Troll', de 35 años y con decenas de antecedentes policiales contra la propiedad, fue detenido anteayer por una patrulla de la Policía Municipal de Madrid intentaba entrar a robar en una empresa de mensajería cerca del aeropuerto.

Cuando fue pillado 'in fraganti' por una patrulla ciudadana, en ese momento el sospechoso huyó y se metió en una furgoneta en la que le esperaba otro hombre, y a la que los agentes le dieron el alto, obligando a salir a ambos.

Así descubrieron que llevaban una gran cantidad de material para perpetrar robos, como taladros, radiales e inhibidores de onda, y objetos supuestamente robados. Aunque 'El Troll' dio un nombre falso, finalmente fue identificado y detenido. Luego pasó a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional en Hortalez. Se había convertido en el sucesor del 'alunicero' asesinado 'Niño Saéz´
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios