www.cronicamadrid.com
Ninguno de los 23 citados a declarar comparece en la comisión de investigación de la Púnica

Ninguno de los 23 citados a declarar comparece en la comisión de investigación de la Púnica

jueves 14 de diciembre de 2017, 11:40h
La comisión ha durado tan sólo cinco minutos al no presentarse ninguno de los citados. Según la alcaldesa, "solo se ha podido localizar a once de ellos para entregarles la citación, por lo que se intentará averiguar el domicilio del resto.

La comisión de investigación de la trama Púnica en el Ayuntamiento de Getafe, que se ha celebrado este pasado miércoles, ha durado apenas cinco minutos al no presentarse ninguno de los 23 comparecientes a los que se tenía que haber citado a declarar.

Según ha explicado la alcaldesa Sara Hernández en la comisión, solo se ha podido localizar a once de ellos para entregarles la citación, por lo que se intentará averiguar el domicilio del resto.

Hernández ha manifestado que entre las personas a las que se ha podido notificar de manera fehaciente la citación se encontraban el constructor David Marjaliza; el exalcalde de Getafe, Pedro Castro; el alcalde de Móstoles, David Lucas; el excoordinador de IU de Madrid, Gregorio Gordo, y varios exconcejales del PP de Getafe.

Las conclusiones de la comisión de investigación se deberán presentar antes del 31 de enero de 2018, pero está prevista la celebración de una nueva sesión antes de que finalice este mes de diciembre con la comparecencia de las personas que están pendientes de averiguar su domicilio.

Entre ellas, se encuentran el exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y el exconsejero de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios