www.cronicamadrid.com
Convocada una nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño

Convocada una nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño

miércoles 13 de diciembre de 2017, 14:24h
El jurado valorará el diseño, la originalidad, la iluminación y la decoración del establecimiento

El Ayuntamiento organiza el XV Concurso de Escaparatismo Navideño. El certamen va destinado a los establecimientos del municipio con escaparate y tiene como principal objetivo fomentar el comercio local. El jurado valorará el diseño, la originalidad, la iluminación y la decoración. Además, como en años anteriores, se invitará a los vecinos a participar. Éstos podrán votar por su escaparate favorito a través de WhatsApp (626 940 447) hasta el próximo 14 de diciembre a las 14:00 h.

“Por un lado, la idea es animar a los comerciantes a engalanar sus establecimientos para hacerlos más atractivo y, por otro lado, intentamos así fomentar el comercio de proximidad en nuestro municipio”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández.

Se concederán un total de cuatro premios: el “Premio Diseño”, dotado con 250 euros; el “Premio Originalidad”, dotado con 250 euros y un regalo institucional; el “Premio Estrella”, dotado con 300 euros y un regalo institucional y el “Premio Popular”, dotado con 250 euros y un regalo institucional.

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el C.C. La Despernada a las 21:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios