www.cronicamadrid.com
En marcha las obras para construir la Senda Ciclable Rústica Norte

En marcha las obras para construir la Senda Ciclable Rústica Norte

miércoles 13 de diciembre de 2017, 14:11h
Con este proyecto se pretende dar continuidad a la actual senda ciclable en su conexión desde la avenida de la Dehesa con la calle Real hasta la avenida de España
Las obras de construcción de la Senda Ciclable Rústica Norte han comenzado en el Sector 1 “Los Pocillos”. Con este proyecto, el Consistorio pretende dar continuidad a la actual senda ciclable en su conexión desde la avenida de la Dehesa con la calle Real hasta la avenida de España. El nuevo tramo, de 1.132 metros líneales, estará abierto al público previsiblemente para finales del próximo mes de enero.

“Con esta ampliación se cerraría en anillo la zona noreste del municipio y damos a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar de un mayor número de kilómetros ininterrumpidos de senda ciclable”, explicó el alcalde, Luis Partida, quien visitó los trabajos junto al concejal de Hacienda, Enrique Serrano. La cuantía, de unos 145.000 euros aproximadamente, se incluye dentro del capítulo de las inversiones financieramente sostenibles del Presupuesto Municipal de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios