www.cronicamadrid.com
Espinar y Maestre, campaña con el exJemad por Podemos Madrid
Ampliar

Espinar y Maestre, campaña con el exJemad por Podemos Madrid

lunes 11 de diciembre de 2017, 12:33h
Rodríguez ya ha anunciado que con su candidatura de "Unidas por Madrid se garantiza la continuidad del cambio y de Manuela Carmena frente a quienes quieren hacer oposición dentro de su gobierno"

El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Julio Rodríguez, y la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, participarán este lunes en un acto de la candidatura del exJemad Julio Rodríguez a liderar Podemos en la ciudad de Madrid.

Según informa en un comunicado la candidatura de Unidas Podemos, los dos dirigentes de la formación morada participarán en un acto que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sala Yasta y en el que se expondrán los logros del Consistorio madrileño dirigido por Ahora Madrid. También estarán en ese acto las candidatas a consejeras ciudadanas municipales Maby Cabrera y Esther Gómez.

Por su parte, Julio Rodríguez ha señalado que "con Unidas por Madrid se garantiza la continuidad del cambio y de Manuela Carmena frente a quienes quieren hacer oposición dentro de su gobierno"

La caravana electoral de la candidatura de Rodríguez sigue este martes en su ruta en Chamberí (C/ Juan de Austria 14), Usera (c/ Rafael Ibarra 49), en Retiro (c/ Ibiza, 8), en Peineta en la AAVV La Amistad (c/ Esfinge 86) y en Moratalaz (c/ Cañada 25).

Hasta el 13 de diciembre a las 12 horas está abierto el proceso de votación en 'participa.podemos.info' para elegir al nuevo Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid y la hoja de ruta de cara a los retos que vienen en esta nueva etapa.

También se puede elegir, de manera presencial y hasta el 14 de diciembre, a los representantes de los círculos en el Consejo Ciudadano Municipal y en el Consejo Ciudadano Autonómico.

Tanto Maestre como Espinar se enfrentaron en las primarias a la Comunidad de Madrid que ganó el también senador de Podemos. Ahora, ambos participan en apoyo a la candidatura de Rodríguez, que aglutina al sector del secretario general de Podemos a nivel nacional, Pablo Iglesisas, y el diputado nacional Iñigo Errejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios