Ossorio implacable con Granados: 'Que se haga Justicia. Si alguien ha hecho algo mal, que pague'

Ossorio implacable con Granados: "Que se haga Justicia. Si alguien ha hecho algo mal, que pague"

martes 05 de diciembre de 2017, 11:30h
La Audiencia Nacional ha condenado a dos años de cárcel a Granados y al guardia civil José Manuel Rodríguez Talamino y a un año y 6 meses al agente en excedencia José Luis Caro Vinagre por el caso del 'chivatazo'

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha sostenido que "si alguien ha hecho algo mal, que pague" tras la condena del excosejero Francisco Granados a dos años de cárcel en el marco de la trama púnica.

La Audiencia Nacional ha condenado a dos años de cárcel a Granados y al guardia civil José Manuel Rodríguez Talamino y a un año y 6 meses al agente en excedencia José Luis Caro Vinagre por el 'chivatazo' que el primero dio al político de que se le estaba investigando al entender que esta revelación produjo "un intenso" daño a la investigación vigente en el marco de la trama Púnica.

Antes de comenzar el acto de conmemoración de la Constitución Española, Ossorio ha hecho estas declaraciones a la prensa tras ser preguntado sobre esta cuestión. "Que se haga Justicia. Si alguien ha hecho algo mal, que pague", ha indicado el portavoz popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios