www.cronicamadrid.com
Ocho días de `Fuenlicolonia de Navidad´ para que los padres puedan conciliar

Ocho días de `Fuenlicolonia de Navidad´ para que los padres puedan conciliar

viernes 01 de diciembre de 2017, 13:30h
El colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, 1) abrirá sus puertas los días 26,27,28,y 29 de diciembre, así como el 2,3,4 y 5 de enero a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, pudiendo inscribirse participantes de hasta 16 años

El Ayuntamiento ha programado la Fuenlicolonia de Navidad de cara a las vacaciones escolares, cuyo objetivo es "facilitar a los padres la conciliación entre trabajo y cuidado de los hijos, ofreciendo a estos actividades de ocio educativo durante las vacaciones escolares navideñas".

El colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, 1) abrirá sus puertas los días 26,27,28,y 29 de diciembre, así como el 2,3,4 y 5 de enero a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, pudiendo inscribirse participantes de hasta 16 años quienes tendrán un programa adaptado a su edad.

"La Fuenlicolonia que este año girará en torno a la igualdad de oportunidades ofrece un programa de actividades que favorece el ocio y el desarrollo de sus capacidades y aficiones, permitiendo a los niños y niñas relacionarse y compartir valores con otros y otras de su edad", ha señalado el concejal de Juventud e Infancia francisco, Manuel Paloma.

Además, tanto su horario como el número de días es flexible, pudiendo escoger entre los 8 días laborables de vacaciones, los días de diciembre o enero sólo o bien días sueltos.

Existen diferentes horarios tanto de entrada, desde las 7.30 hasta las 9 horas como de salida, 13 ó 17 horas, con o sin desayuno y comedor. El plazo de inscripción permanecerá hasta el 12 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios