www.cronicamadrid.com
Dos detenidos por constuir en un falso techo un laboratorio con 200 plantas de marihuana

Dos detenidos por constuir en un falso techo un laboratorio con 200 plantas de marihuana

miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:18h
La vivienda contaba con un "sofisticado" y "completo" laboratorio y las plantas se encontraban en el sótano con un "completo" sistema de ventilación y riego. Una persona dacudía os veces al día a este domicilio de Vallecas para apagar y encender la iluminación y supervisar el cultivo

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas por construir en un falso techo un laboratorio de 200 plantas de marihuana, en su domicilio de Vallecas.

Según han informado en un comunicado ambos Cuerpos, estos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de Puente de Vallecas al que acudía una persona dos veces al día para apagar y encender la iluminación y supervisar el cultivo.

Los agentes comprobaron que la vivienda contaba con un "sofisticado" y "completo" laboratorio y las plantas se encontraban en el sótano para su cultivo con un "completo" sistema de ventilación y riego. Los agentes llegaron a intervenir 208 plantas ascendiendo a un total de 25,5 kilogramos.

Además, durante la intervención policial uno de los detenidos intentó huir de la vivienda de forma "sorpresiva" con su vehículo particular, siendo interceptado instantes después por agentes de Policía Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios