www.cronicamadrid.com
Hernández revalida su liderazgo en el PSOE local, en unas primarias como única candidata

Hernández revalida su liderazgo en el PSOE local, en unas primarias como única candidata

lunes 20 de noviembre de 2017, 13:17h
La actual alcaldesa de Getafe habría obtenido 255 votos de los 317 emitidos por los militantes socialistas, lo que supone el 80% de los votos, incremando así los resultados obtenidos en 2012 (54%) que la auparon a las secretaría general

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha sido reelegida secretaria general del PSOE de Getafe en unas elecciones primarias a las que no se han presentado más candidatos, obteniendo 255 votos de los 317 emitidos por los militantes socialistas.

Según el PSOE, esto supone más del 80 por ciento de la confianza de los militantes que han ido a votar, con lo que "incrementa así su apoyo dentro del partido tras el anterior proceso de elección a la Secretaría General en 2012, en el que obtuvo un 54 por ciento de los votos".

Hernández ha agradecido "la confianza que los compañeros de Getafe han depositado en este grupo de hombres y mujeres, un equipo que tiene como objetivo reforzar el trabajo con la militancia dentro de la agrupación y ser ese motor que impulse al PSOE de Getafe a continuar desarrollando políticas progresistas para la ciudad y renovar la Alcaldía en mayo del 2019".

La secretaria general del PSOE de Getafe ha presentado en este proceso de renovación de la Ejecutiva Local un equipo conformado por 37 personas, "que serán los encargados de establecer y marcar la estrategia del proyecto del PSOE en la ciudad para los próximos años".

Además, el PSOE de Getafe ha renovado también los miembros que representan a la agrupación en el Comité Regional, en una lista de "unidad" en la que "todos" están representados, ya que en estos cinco últimos años se ha conseguido "aunar esfuerzos y sensibilidades dentro del PSOE de Getafe y el resultado es muy positivo".

También ha reconocido el trabajo de los que hasta ahora han formado parte de la Ejecutiva Local y que han protagonizado, "tanto el cambio interno dentro de la agrupación hace ahora cinco años, como recuperar la Alcaldía para el PSOE".

"De la misma manera, quiero felicitar personalmente a todas y todos los que ahora toman el testigo en la nueva Ejecutiva Local, porque en sus manos está el futuro del socialismo de la ciudad", ha asegurado Hernández.

En la nueva Ejecutiva Local, que contará con una Comisión Permanente compuesta por 22 miembros, que se reunirá de forma habitual, no habrá concejales del gobierno municipal, "lo que permitirá diferenciar el trabajo que viene desarrollándose tanto en el Ayuntamiento como en la agrupación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios